13 May

Conalep Veracruz firma convenio de colaboración con el Tecnológico de Minatitlán

Con la presencia del M.C. Gelasio Montes Roa, director de este prestigiado instituto y del Mtro. Jesús G. Arévalo Owseykoff, director general del Conalep Veracruz, así como del Ing. Rafael Allende Moncayo, director del CAST Coatzacoalcos; CONALEP y el TECNOLOGICO de Minatitlán firman un Convenio que termina por ser una gran noticia para el sur sureste de nuestro estado.
Alianza estratégica que, sin duda alguna traerá grandes beneficios para nuestras organizaciones a través de la colaboración técnica en materia de Capacitación y Evaluación de Competencias, para desarrollar programas específicos en materia académica, tecnológica, cultural, servicio social y prácticas profesionales, que apoyen al desarrollo de ambas instituciones y que además promuevan la calidad educativa para la formación integral de los estudiantes mediante acciones vinculadas, que beneficien a la comunidad en su conjunto.
Conalep agradece al equipo conformado por personal del Instituto Tecnológico de Minatitlán y del CAST Coatzacoalcos, los aportes, voluntad y decisión de compartir sus saberes, capacidades y experiencias, por la dedicación y trabajo en días previos y cuyo resultado hoy se refleja en la firma de este importante convenio.
Eduquemos para la vida y en la vida, y hagamos juntos de la educación técnica la mejor manera de educar… para la equidad y el bienestar.

Conalep nos llena de Orgullo.