Conalep Vega de Alatorre obtiene el 2º lugar nacional en el Rally Minecraft.

Después de varios desafíos virtuales, el pasado 5 de julio se dieron a conocer los ganadores del primer “Rally Minecraft CONALEP “: Construyendo mi entorno, evento organizado por Oficinas Nacionales, donde participaron mas de 900 estudiantes.

El Reto consistió en 4 desafíos, donde los estudiantes construyeron un mundo virtual con elementos que reflejaron su entorno académico, cultural e histórico basados en el conocido juego de construcción de tipo mundo abierto o Sandbox.

Reconocemos el esfuerzo y dedicación de los 168 jóvenes de los distintos planteles, quienes pusieron en alto el nombre de Conalep Veracruz, en especial a los alumnos del plantel 320 Vega de Alatorre, Diego Capistrán Ortiz, Alejandrina Yael Vargas Hernández y Karla Alicia Ábrego Huesca, quienes asesorados por el docente Josué Orozco Landero, obtuvieron el 2º lugar nacional con un total de 296 puntos.

Con estos logros, sin duda CONALEP Veracruz se posiciona cada vez más en materia de ciencia y tecnología, como resultado del compromiso y preparación de todos y cada uno de nuestros alumnos y docentes.