31 Ene

Conalep, Fundación NEMI A.C. y HSBC: una alianza que genera grandes intereses ¡y mejores rendimientos!

En el Conalep impulsamos el Emprendimiento Juvenil con Identidad Cultural, por eso compartimos con #orgullo, que el 8 de junio del pasado año, dentro del concurso organizado Fundación NEMI A.C. y el banco HSBC, -el cuál convocó a los estudiantes de todo el país a una capacitación de 10 semanas y a un posterior proyecto sobre Emprendimiento Juvenil – nuestro subsistema obtuvo dos reconocimientos de Primer lugar:

Dentro de la categoría docente, la profesora Luz Yesenia Pérez García del plantel Manuel Maples Arce de Papantla obtuvo tal distinción por “Asesoramiento y acompañamiento a los alumnos del grupo 201 de la carrear de Técnico Profesional Bachiller en Administración participantes el desarrollo de los proyectos emprendedores presentados”

Dentro de la categoría por planteles, esta misma sede obtuvo al máximo reconocimiento “Por la disposición  de espacio y atención a los visitantes que impartieron los cursos las 10 semanas”

Compartimos estos logros, para que sean de inspiración en el trabajo, la jornada diaria, la vinculación y las iniciativas de innovación que surgen en cada uno de nuestros 13 planteles en el estado, donde Conalep, además de generar un impacto regional, es el reflejo fiel de la pujante creatividad de la juventud veracruzana, así como de su capacidad de enlazarse a las problemáticas y necesidades de cada territorio, esto para hacer efectivas sus áreas de oportunidad, sus recursos y riquezas culturales en favor de un desarrollo sustentable, coherente, oportuno y pertinente.

Felicidades jóvenes, felicidades maestros, son nuestro Orgullo Conalep