Conalep Veracruz en la Primera Expo Feria Educativa Región Capital

Hoy viernes 8 de julio, en presencia del Secretario de Educación, el Mtro. Zenyazen Escobar García, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, el Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba y demás autoridades del sector educativo, empresarial y gubernamental, tuvo lugar la Primera Expo Feria Educativa de la Región Capital en donde se llevaron a cabo actividades vivenciales, talleres, exposiciones científicas y tecnológicas, proyectos productivos y actividades deportivas.

Conalep Veracruz, representado por el plantel Conalep 162 “Manuel Rivera Cambas” Xalapa, estuvo presente en este importante evento en donde se dio a conocer la oferta educativa del colegio en la ciudad de Xalapa; y además alumnas y alumnos participaron en las distintas competencias deportivas que tuvieron lugar en dicha Expo Feria.