01 Oct

Celebración de la Mujer y la niña en la Ciencia

Conalep Veracruz se congratula del resultado logrado por su egresada FLOR ESTRELLA GONZALEZ CASTILLO, quien obtuvo el segundo lugar en la lista de admisión al Centro Regional de Educación Normal Dr. “Gonzalo Aguirre Beltrán”

Con este logro, FLOR ESTRELLA reitera la trayectoria de excelencia mantenida durante los 6 semestres en los cuales obtuvo un promedio de 10. De la misma manera, esta destacada alumna, durante su estancia en el plantel de Conalep Tuxpan “Licenciado Jesús Reyes Heroles” participó de las Olimpiadas Veracruzanas de Informática en sus versiones vigésimo tercera y vigésimo cuarta donde obtuvo dos medallas de bronce.

Ganadora también del segundo concurso de matemáticas a nivel local, donde pasó a la etapa estatal, FLOR ESTRELLA GONZALEZ CASTILLO también fue reconocida por su participación en el desarrollo científico y tecnológico a nivel estatal esto en la Celebración de la mujer y la niña en la ciencia, además de tomar parte como instructora en la certificación EC0107.

Felicidades Flor Estrella, deseamos que como hasta ahora, sigas poniendo muy en alto la mística Conalep y siendo una dignísima representante del talento y la perseverancia de las jóvenes veracruzanas.

#ConalepMeLlenaDeOrgullo