21 Mar

Arranca la obra para la construcción del plantel 337 Álamo.

El día de hoy en el norte del Estado de Veracruz, precisamente en el municipio de Álamo Temapache, se vive una fecha histórica para Conalep y para la Educación Profesional Técnica Bachiller en la Huasteca Veracruzana, donde arrancamos la obra para la construcción del plantel 337 Álamo.

Obra tiene una proyección para recibir a más de 800 alumnos, misma que contará con un área de laboratorio y administrativa, seis aulas didácticas, modulo de baños y que será la sede donde se formarán las y los jóvenes que hoy día ya estudian electromecánica industrial y contabilidad para integrarse a la pujante industria de esta cuna citrícola.

Agradecemos el apoyo del gobernador el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, que, a través de la Secretaria de Educación junto con el Instituto de Espacios Educativos del Estado, se logra esta oportunidad para los jóvenes de este municipio y comunidades aledañas después de 32 años. De igual forma reconocemos el compromiso de nuestro Director Nacional el Dr. Enrique Ku Herrera por sus gestiones para concretar este proyecto de alto impacto para la Educación Profesional Técnica.

Puede ser una imagen de texto que dice "VERACRUZ GOBIERNO DELESTADO SEV Secretaría de Educación SEMSyS Subsecretaríade Educación Media Superio Superior ARRANQUE DE OBRA DE CONALEP PLANTEL 337 ÁLAMO conalep Veracruz"Conalep nos llena de orgullo.