23 Sep

Alumnos del Plantel Manuel Maples Arce participan en el 2o Concurso de Matemáticas y de Lenguaje y Comunicación en la Etapa Estatal

Toda la comunidad del plantel Manuel Maples Arce felicita a nuestros alumnos que participaron en el 2o Concurso de Matemáticas y de Lenguaje y Comunicación en la Etapa Estatal:

• Karla Larissa González Pérez del grupo 303 de la Carrera de Profesional Técnico Bachiller en informática, en Lenguaje y Comunicación.
• Guadalupe Domínguez Hernández del grupo 305 de la Carrera de Profesional Técnico Bachiller en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, en Matemáticas.
• Ricardo Santes Anaya del Grupo 505 de la Carrera de Profesional Técnico Bachiller en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo quien obtuvo el 2° Lugar en Matemáticas.

De igual forma felicitar a los Docentes Ing. Erasmo Emilio Pérez Allende y la Lic. Dimna Luisa Muñoz García por su dedicación y profesionalismo para impartir todos sus conocimientos a nuestros jóvenes para enaltecer nuestra institución.

#2oConcursoDeMatemáticasLenguajeYComunicación.
#MeLlenaDeOrgullo.