31 May

1ª Reunión de Apertura de Auditoría Interna de la Dirección General en la Normal ISO 9001:2015

Como parte de los trabajos del Comité de Calidad programados para este 2022, el área de Calidad Educativa de la Dirección General de Conalep, el día de hoy inician los trabajos de Auditoría Interna del Sistema Corporativo de Gestión de Calidad. Es importante señalar que una auditoría es un instrumento que permite evaluar el cumplimiento y eficacia de los procesos que se llevan dentro de la dirección, tanto internos, como los que se ofrecen al público en general.

El Objetivo de esta auditoria es determinar la conformidad de los requisitos de la Norma ISO NMX-CC-9001-IMNS-2015 y con los requisitos del Padrón de Calidad, verificar la implementación y el mantenimiento eficaz del SCGC.

Este ejercicio que arranca el día de hoy con la reunión de apertura encabezada por el Director General de Conalep Veracruz, Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff, Lorena Figueroa Saldívar, subcoordinadora de Planeación y Desarrollo Institucional, Jose Antonio González Sampieri, Subcoordinador de Servicios Institucionales y Jorge Aponte Sánchez, Subcoordinador Administrativo, quienes conforman la alta dirección de Conalep Veracruz.
La auditoría concluye el próximo 2 de junio del año en curso.
Este ejercicio permitirá identificar oportunidades de mejora, con el firme propósito de otorgar un servicio de calidad dentro de la dirección, con respecto al proceso certificado en la norma ISO 9001:2015.