11 Nov

Se lleva a cabo el Taller Coaching Caminando Hacía El Éxito para alumnos y padres de familia del Plantel.

El día miércoles 23 de octubre se llevó a cabo el #TallerCoachingCaminandoHacíaElÉxito, impartido por el Ing. Vicente Hernández, Director General de Idea.

Las actividades se realizaron en el Auditorio Fernando Gutiérrez Barrios, donde se dieron cita alumnos, padres de familia, docentes y personal administrativo.

El principal objetivo del taller, es inspirar a los jóvenes del CONALEP para que logren su éxito y tengan como propósito conocerse más a través de tres preguntas: ¿Quién soy? ¿Qué creo? y ¿Qué me mueve?.

Gracias a todos los que conformamos esta gran familia y a nuestro Director General Ing. Guillermo Arévalo, porque todos juntos y en equipo Transformamos el Conalep Hacia el Éxito

#MeLlenaDeOrgullo
#SomosMásQueUnBachillerato