Reunión de Trabajo con SIEMENS

#Entérate

Continuamos los trabajos de coordinación con

Siemens

En seguimiento a las acciones que realizamos para el desarrollo de proyectos encaminados a la promoción de la ciencia y la tecnología en el marco de la Industria 4.0 y favorecer la adquisición de competencias técnicas en los estudiantes que conforman la matrícula de las carreras industriales, se realizó la reunión a cargo de la Subcoordinación de Planeación y Desarrollo Institucional con el personal de la empresa

Siemens México y Centroamérica, como parte del “Programa Siemens Coopera con la Educación” con el propósito de determinar la primera etapa del programa de capacitación para personal docente y administrativo a través de medios virtuales.

Las temáticas por impartir son:

SIMATIC S7-1200 I Sistemas de Automatización Industrial SIMATIC.

Descubre TIA Portal.

TIA Selection Tool.

Con esta acción, se da continuidad al cumplimiento de creación de nuestro Colegio que es la formación de profesionales técnicos bachiller que respondan a las demandas de personal calificado de los sectores productivos.

#ConalepMeLlenaDeOrgullo

Zenyazen Escobar García