21 Feb

Se realiza primera reunión estatal del área de Servicios Escolares en la Dirección General de CONALEP Veracruz.

El pasado martes 19 de febrero, en la Dirección General del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz (CONALEP) ubicada en la Ciudad de Xalapa, se llevó a cabo la primera reunión estatal del área de Servicios Escolares. Presidieron el evento Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff, Director General; Carolina Maribel Martínez Loyo, Subcoordinadora de Servicios Institucionales; Jorge Aponte Sánchez, Subcoordinador Administrativo; Jesús Said Ramírez Ramírez, Subcoordinador de Planeación y Desarrollo Institucional; María Amparo García Hernández, Jefa de Formación Técnica; Evelyn Ariadna Aguilar Uscanga, Jefa de Promoción y Vinculación, y Ángel Mendoza Reyes Jefe de Servicios Escolares.

Al evento acudieron titulares y encargados de las áreas de Servicios Escolares y Promoción y Vinculación de los 13 Planteles con que cuenta CONALEP en el estado de Veracruz. Tanto el Director General como la Subcoordinadora de Servicios Institucionales, dieron la bienvenida a todos los participantes, se abordaron temas fundamentales que conciernen a ambas áreas reforzando la importancia del trabajo conjunto en beneficio de los estudiantes del colegio.

Dentro de las temáticas particulares de Servicios Escolares, se abordaron procesos, periodos y alternativas para el correcto control escolar de los estudiantes, enfatizando en la eficiencia terminal, titulación, certificaciones así también el tema de becas para los alumnos.

El cierre estuvo a cargo de la reunión, donde volvieron a unirse las áreas participantes, estuvo a cargo del Director General, quien refrendara su compromiso con el crecimiento y mejora continua de CONALEP.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.