19 Ago

Inicio del Ciclo Escolar 2024-2025

Con gran entusiasmo, el día de hoy se llevó a cabo la Ceremonia de Inicio de Cursos de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, en donde alumnos de distintos subsistemas se dieron cita en la Escuela de Bachilleres Artículo Tercero Constitucional, en la ciudad de Xalapa, Ver.

Dicha ceremonia estuvo presidida por el Mtro. Victor Manuel Vargas Barrientos, Secretario de Educación y la Mtra. Lisset Camacho Muñoz, Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, contando también con la distinguida presencia de la Mtra. Claudia Tello Espinosa, Senadora Electa por Veracruz.

Por parte de CONALEP Veracruz, asistieron alumnos de plantel 162 “Manuel Rivera Cambas”, acompañados del Director General, el Mtro. Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff, quienes fueron participes del evento en representación de toda la comunidad educativa de nuestro Colegio.

#OrgullosamenteCONALEP

#ConalepMeLlenaDeOrgullo