Firma de Convenio con TenarisTamsa

Teniendo como sede el plantel Veracruz II, se llevó a cabo la firma del Convenio de Continuidad de colaboración entre TenarisTamsa y CONALEP Veracruz. Este importante evento contó con la participación del Mtro. Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff, Director General del Colegio, y la Lic. Rosa Elena Pérez Hernández, Gerente General de la empresa.

El objetivo de este acuerdo es fortalecer las capacidades institucionales, facilitando el desarrollo de competencias en estudiantes de sectores vulnerables, con un enfoque en la educación para la empleabilidad laboral.

Gracias a este convenio, se continuará implementando el Programa Gen Técnico Roberto Rocca en los planteles Veracruz I y Veracruz II, abriendo más oportunidades para el desarrollo profesional de nuestra comunidad estudiantil.