CONALEP FELICITA A SU ALUMNA POR OBTENER LA BECA “LIDERES DEL MAÑANA”

CONALEP VERACRUZ FELICITA A SU ALUMNA ROSA MARÍA CHÁVEZ DÍAZ POR OBTENER LA BECA LÍDERES DEL MAÑANA QUE OTORGA EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY A NIVEL NACIONAL.

Los estándares de excelencia académica y humana, la vocación y calidad de nuestros alumnos y el compromiso y preparación de nuestro profesorado sigue dando resultados destacables a nivel nacional y prueba de ello es la Convocatoria que el Instituto Tecnológico de Monterrey hace a los Líderes del Mañana, entre los cuáles, este año está una orgullosa alumna del Conalep 104 con sede en el municipio de Juan Díaz Covarrubias.

De esta manera, la alumna Rosa María Chávez Díaz de sexto semestre de la carrera de Profesional Técnico en Contabilidad fue aceptada para estudiar en esta prestigiada institución con un apoyo que cubre el 100% de los costos de inscripción y colegiatura durante toda la carrera.

Rosa María participó junto 14 mil 260 jóvenes de diferentes instituciones educativas del nivel medio-superior a nivel nacional, llegando a la fase final 510 alumnos del país, de los cuales se obtuvieron 180 becas que la institución promueve.

El proceso para la obtención de la beca constó de diferentes etapas y pasos que incluyen ensayos, encuesta personal y financiera, prueba de actitud, entrega de evidencias de conocimientos, reconocimientos, proyectos realizados en la escuela y personales, test psicométrico, evaluaciones de inglés, historia de vida, servicio a la comunidad y acciones en beneficio de la Institución y del medio ambiente.

Nos congratula y Nos llena de Orgullo seguirnos enterando del éxito personal y académico de quienes forman parte de Conalep y ponen muy en alto la calidad académica y humana de las y los estudiantes veracruzanos.

Rosa María, tienes tu futuro en tus manos, estamos seguros que serás una Líder del Mañana y desde hoy…te felicitamos.