AI Global Impact Festival 2023

Estudiantes del Club de Robótica, entre los finalistas del AI Global Impact Festival, concurso organizado por Oficinas Nacionales, a partir de la alianza con la empresa de semiconductores Intel, dirigida a docentes y estudiantes del sistema CONALEP con interés en temas de ciencias computacionales.

Dicho evento, se realizó en las oficinas de Intel Latinoamérica, siendo el marco para reconocer a estudiantes de los planteles Veracruz I y II, nombrados como finalistas en la categoría “Moldeadores del impacto de la IA” con los proyectos Con IA, Drone Water Clean Dron y Robot Limpia Playas, mismos que han sido creados dentro del Club de Robótica que conforman ambos planteles.

De igual forma se nombraron como finalistas dentro de la categoría “Creadores de impacto de la IA” a los docentes Edith Martínez Leo, del plantel Veracruz I y Victor Manuel de Jesús Leyva Negrete del plantel Veracruz II.

Los resultados finales serán dados a conocer en el mes de septiembre; agradecemos a Oficinas Nacionales y a Intel Latinoamérica por sus consideraciones y por apostar por el talento de los jóvenes veracruzanos.

#ConalepMeLlenaDeOrgullo