Monday, 24 de November del 2014

Presentan Resultados de Examen

13marzoverii 1

**Es de “Seguimiento” PISA ENLACE 2012

Este lunes en el plantel CONALEP Veracruz II, se dieron a conocer los resultados del “Examen Seguimiento” PISA ENLACE 2012, con la asistencia de 11 integrantes de la plantilla del personal administrativo 01 directivo 06 Prestadores de Servicios Profesionales y  101 alumnos de sexto semestre del turno matutino y 129  del vespertino.

El acto de la presentación de resultados se realizó en el auditorio del plantel, con la finalidad de dar a conocer a los alumnos de sexto semestre sus resultados obtenidos en el “Examen Seguimiento” aplicado el 06 de marzo de 2012.

13marzoverii 2

Estas acciones forman parte de las actividades permanentes que se vienen realizando dentro del Plantel Veracruz II, en relación a la Prueba Enlace 2012. Se efectuó la reunión de trabajo con los alumnos de sexto semestre, con la única finalidad de darles a conocer los resultados del “Examen Seguimiento” efectuado el día seis de marzo del año en curso; y de esta forma  sensibilizar a nuestros alumnos para que realicen un mayor esfuerzo y al responder sea de manera concientizada, para obtener mejores resultados.

13marzoverii 3

El Lic. Felipe Alberto Treviño Berea, dirigió unas palabras de motivación a nuestros alumnos para un mejor desempeño en la Prueba Enlace 2012.

• Place
  • sehonesto